- Disposiciones Generales
- Identificación del Vendedor
- Proceso de compra en la Página Web
- Condiciones de envío y plazos de Entrega Dermomix
- Imposibilidad de entrega
- Riesgos y propiedad
- Precio del producto y pago
- Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
- Política de devoluciones
- Devolución de productos defectuosos
- Garantía
Disposiciones Generales
Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.dermomix.es (“Sitio Web” o “Página Web”)
Para poder comprar productos en la página web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en la Página Web; y (d) tener una tarjeta de crédito en vigor.
Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española aplicable.
Identificación del Vendedor
De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone en su conocimiento que el titular del sitio web es: MIXER & PACK, S.L. sociedad española, con domicilio social en Camino de Azuqueca, 9, Meco (Madrid) y NIF B80991706, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8606, Libro 0, folio 109, Sección 8, Hoja M-138544, Inscripción 1.
Proceso de compra en la Página Web
Para la adquisición de los productos en nuestra Página Web, el Usuario deberá seguir los siguientes pasos:
- Identificación y registro
El usuario deberá identificarse y registrarse mediante la cumplimentación del formulario de registro correspondiente donde tendrá que completar los campos solicitados a fin de crear una cuenta de usuario.
El nombre de usuario y contraseña facilitada a Dermomix para el acceso a la Compra Online tienen carácter personal, intransferible y modificable.
En el supuesto que el usuario ya estuviera registrado, solo tendrá que acceder con su nombre de usuario y contraseña para continuar con el proceso de compra.
El usuario será el único responsable de la validez y veracidad de la información facilitada.
- Selección de productos
El usuario deberá localizar y seleccionar el/los productos deseados dentro de la sección que corresponda, seleccionando a su vez la dirección de envío.
- Revisión carrito de compra
Una vez añadida a la cesta el/los producto/s que van a ser objeto de compra, en pantalla aparecerá un resumen con los productos, cantidad, precio unitario con impuestos incluidos y gastos de envío, con el importe total de la compra, pudiendo realizar las modificaciones oportunas en cuanto al contenido del pedido.
- Validación y aceptación del pedido
Una vez cumplimentados todos los datos necesarios para la realización del pedido el usuario deberá validarlo mediante la aceptación de las presentes Condiciones, a cuyo fin declara haber obtenido toda la información precontractual legalmente exigible para la compra de productos en la Página Web de Dermomix.
- Confirmación por Dermomix
Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, remitiremos por correo electrónico al usuario la confirmación de la compra.
- Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Condiciones de envío y plazos de Entrega Dermomix
INFORMACIÓN GENERAL
• La entrega de tu paquete se realizará en el plazo establecido (19hrs o 24/48 horas) siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12:00 horas.
• Es posible que los paquetes que pertenecen al mismo pedido se entreguen en días diferentes en algunas ocasiones.
• La agencia de transportes enviará un email notificando la fecha de la entrega, junto a un link con el que podrás rastrear la situación de tu pedido en cada momento.
• El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
ESPAÑA PROVINCIA MADRID
- Pedidos con un valor superior a 40 €: GRATIS
- Pedidos hasta 2 kg: 4,11 €
- Pedidos hasta 5 kg: 4,24 €
Pedidos hasta 10 kg: 4,72 € - Pedidos hasta 15 kg: 5,08 €
- Importe Kg adicional: 0,24 €
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
Plazos de entrega para la Provincia de Madrid:
La entrega se realiza tras las siguientes 19 horas laborales (se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga de nuestro almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido, el tiempo de entrega podrá diferir.
ESPAÑA PENINSULAR:
- Pedidos con un valor superior a 40 €: GRATIS
- Pedidos hasta 2 kg: 4,17 €
- Pedidos hasta 5 kg: 4,78 €
- Pedidos hasta 10 kg: 5,75 €
- Pedidos hasta 15 kg: 6,41 €
- Importe Kg adicional: 0,48 €
Plazos de entrega para España peninsular:
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
La entrega se realiza entre 24/ 48h laborales (se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga de nuestro almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido, el tiempo de entrega podrá diferir.
PORTUGAL:
- Pedidos con un valor superior a 50 €: GRATIS
- Pedidos hasta 2 kg: 6,17 €
- Pedidos hasta 5 kg: 7,14 €
- Pedidos hasta 10 kg: 7,38 €
- Pedidos hasta 15 kg: 8,35 €
- Importe Kg adicional: 0,61 €
Plazos de entrega para Portugal:
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
La entrega se realiza entre 24/ 48h laborales (se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga de nuestro almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido, el tiempo de entrega podrá diferir.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de entrega
En caso de ausencia en la entrega de tu pedido, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para reprogramar un segundo intento de entrega (excepto finde de semana y festivos).
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
En caso de que transcurridos catorce (14) días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega/envio sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.
Riesgos y propiedad
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
Precio del producto y pago
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.
Podrá utilizar como medio de pago TPV virtual. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Estos pagos estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Los datos de la tarjeta de crédito se introducen en una página segura, y son transferidos mediante SSL.
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
Política de devoluciones
Si usted está contratando como consumidor y usuario, a tenor de la legislación aplicable, usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que se realizó el pedido y consiguiente pago del producto. Sobrepasada esta fecha no se realizará devolución alguna.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a “Dermomix”, escribiéndonos al correo electrónico “customer.service@mixerpack.es ”, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excpeto los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, en caso de no estar realizada la entrega del producto, y catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de los bienes a devolver, para los casos en que ya se haya realizado la entrega del producto.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Deberá usted devolvernos o entregarnos los productos a través de un mensajero/Courier a la dirección: Camino de Azuqueca 9, 28880, Meco (Madrid) España sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Será usted el que deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos en los siguientes casos:
– Cuando el producto haya sido extraído de la caja.
– Cuando hayan pasado catorce (14) días naturales después de la entrega del producto.
– Cuando así se explique en el proceso de compra de la web para alguno de los productos ofrecidos en la misma.
– Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si los productos no están en las mismas condiciones en las que se entregaron o hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
Devoluciones por daños derivados del transporte
Cabe la posibilidad de que el producto sufra algún tipo de daño derivado de su manipulación o transporte. Con el fin de identificar posibles daños causados por el transporte, Dermomix recomienda a sus clientes que revisen el paquete en el momento de su recepción con el fin de identificar posibles golpes, daños en el exterior del mismo.
En caso de que la mercancía presente signos evidentes de haber sufrido algún deterioro derivado del transporte, el cliente tiene derecho a rechazar la mercancía en el momento de su recepción, haciéndole saber al mensajero el motivo de la no aceptación.
Devolución de productos defectuosos
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.
Le informamos que deberá conservar la factura del pedido para cualquier devolución.
En caso de que el motivo de la devolución sea debido a que el producto presente algún tipo de deterioro o defecto de fabricación, Dermomix se hará cargo de los gastos de envío derivados de dicha devolución.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque estén estropeados o defectuosos.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Garantía
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos (2) años desde la entrega del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.
Responsabilidad y exoneración de la misma
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Comunicaciones
Para cualquier comunicación que fuera preciso efectuar deberán de enviar un correo electrónico a dermomix@mixerpack.com o enviar una comunicación escrita a Mixer & Pack S.L. Camino de Azuqueca 9, 28880 Meco, Madrid, indicando “Dermomix” en el asunto de la comunicación. El usuario acepta expresamente la utilización de correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de comunicaciones.
Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la legislación española.
En caso de controversia intentaremos buscar una solución amistosa, en caso de que la controversia no se resuelva de forma amistosa.
Los juzgados y tribunales españoles serán territorialmente competentes para conocer de cualquier controversia.