▷ Desinfectantes de Manos tamaño 5 litros | Dermomix

Mostrando el único resultado

Las garrafas de gel hidroalcohólico 5 Litros Dermomix están desarrolladas en los laboratorios cosméticos de Mixer & Pack; empresa autorizada por La Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario como proveedor del Ministerio de Sanidad en la lucha contra el Coronavirus.

¿Qué es un gel hidroalcohólico y para qué sirve?

Los geles de manos higienizantes en formato garrafa de 5 Litros son la medida y alternativa para combatir una posible transmisión de posibles bacterias o contagios, como los provocados por el Covid 19

Para llevar a cabo una fórmula segura y eficiente, los laboratorios de Mixer & Pack han desarrollan fórmulas con alto contienen en alcohol (más del 70%) como medida esencial para garantizar su eficiencia ante la eliminación de virus como el Covid 19 o posibles bacterias.

Recurrir a los geles desinfectantes higienizante en momentos puntuales donde no se dispone al alcance inmediato de agua o jabón para complementar el proceso de limpieza, es otra medida preventiva aconsejada por la OMS.

¿Cómo usar un gel hidroalcohólico en garrafa de 5 Litros correctamente?

Los geles hidroalcoholicos higienizantes son un gesto sencillo y, si lo incorporamos a nuestra rutina, estaremos colaborando en la lucha activa contra todo tipo de contagios y bacterias.

Según la OMS, para conseguir una buena limpieza de manos es importante incidir especialmente en las uñas y las yemas de los dedos; partes que han podido tocar objetos o superficies contaminadas y, por tanto, transmitir la enfermedad al entrar en contacto con la boca, la nariz o los ojos.

¿Cuándo NO se debe usar un gel hidroalcohólico?

Los geles higienizantes de Dermomix son productos con gran volumen de alcohol y que por tanto tienen que estar lejos de exposiciones de calor, fuego o chispas. En caso de las exposiciones solares fuertes y duraderas consulte con su médico

Ventajas y beneficios de usar nuestros geles hidroalcohólicos higienizantes en formato de 5 Litros

Los geles hidroalcohólicos Dermomix están avalados por estrictas normas de calidad y certificaciones internacionales ISO para garantizar la máxima seguridad en productos dedicados al cuidado de la piel.

Todos nuestros geles están formulados libres de perfume y contienen glicerina para evitar sequedad en la piel.

Los geles hidroalcohólicos Dermomix ofrecen una alta concentración de alcohol: 74%. Para lograr el máximo resultado y eficiencia en la limpieza de manos, la Organizacióin Mundial de la Salud, STANPA y Cosmetics Europe recomiendan una concentración mínima de 70% vol. alcohol en fórmula.