FAQ | Preguntas Frecuentes | Dermomix

FAQ – Preguntas Frecuentes

El pedido mínimo de geles o soluciones limpiadoras higienizantes que puedes realizar es 1 unidad.

Te recordamos que las compras superiores a 40€ el envío es gratuito en la península ibérica.

Para compras al por mayor de geles o soluciones limpadoras higienizantes, contacta con nuestro equipo a través de dermomix.distribution@mixerpack.es o llamando al 918 86 01 61. Dermomix pone a disposición del distribuidor precios especiales en compras superiores a XX unidades/ 1 pallet.

Con el fin de darte el precio más competitivo del mercado, hemos negociado con la empresa de envíos que tenga relación con el peso de los productos que pides. Así siempre podrás tener un precio competitivo tanto de producto como de servicio de entrega. El escalado será el siguiente:

Los productos higienizantes de Dermomix están formulados sin fragancia para cuidar y proteger las pieles más sensibles.

No obstante, los higienizantes de Dermomix desprenden un olor agradable gracias a la tipología de alcohol utilizada.

Los productos Dermomix están creados bajo regulaciones cosméticas y contienen una fórmula muy concentrada en 74% del vol. Alcohol., superior al volumen recomendado tanto en productos higienizantes como productos desinfectantes y sanitizantes cuyo fin es lalimpieza, higienización, desinfección o sanitización efectiva.

Para lograr el máximo resultado y eficiencia en la higienización de manos, la Organizacióin Mundial de la Salud (OMS), STANPA y Cosmetics Europe recomiendan una concentración mínima de 70% vol. alcohol en fórmula tanto en desinfectantes (destinados al uso en superficies) como en higienizantes (cosméticos para manos).

Superando esta recomendación, los higienizantes Dermomix buscan ofrecer una máxima limpieza de las manos en nuestra rutina diaria, estés donde estés.

Los geles y soluciones higienizantes de Dermomix son productos con gran volumen de alcohol y que por tanto tienen que estar lejos de exposiciones de calor, fuego o chispas. En caso de las exposiciones solares fuertes y duraderas consulte con su médico

Por cuestiones de seguridad, no está disponible la recogida en las instalaciones de Mixer & Pack. No obstante, le informamos que la provincia de Madrid tiene un descuento especial por cercanía a nuestras instalaciones en todos los pedidos realizados en la comunidad

Infórmame cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.